Cayos del norte de Villa Clara, sede desde hoy de la Feria Internacional de Turismo

Los Cayos de Villa Clara son desde hoy sede de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2018, que arriba en esta ocasión a su 38 edición.

Del 2 al 5 de mayo del 2018 queda abierto este espacio, donde profesionales y visitantes disfrutarán de la variada oferta que caracteriza a Cuba y en esta ocasión a Villa Clara, como destino turístico de la región central del país. Una Feria de carácter profesional, donde se dedicarán jornadas de intercambio comercial y promocional.

Se presentarán los cayos del norte de Villa Clara: Santa María, Ensenachos y Las Brujas, increíbles islotes de excelentes playas; un entorno natural impresionante y una infraestructura de primera línea en cuanto a confort y facilidades; armónicamente insertada en la naturaleza.

A este espectacular destino, especialistas y promotores de la Industria del Ocio podrán visitar y apreciar además de las bondades de sus cayos, otras ciudades en desarrollo: Caibarién, Remedios, Sagua la Grande y Santa Clara, que complementarán la oferta del turismo cubano.

El nuevo Hotel Sercotel Experience Cayo Santa María acogerá la inauguración oficial de la mayor bolsa de la industria sin humo en Cuba, dedicada esta vez a Reino Unido y a la modalidad de Sol y Playa, la más demandada por quienes vacacionan en la nación caribeña.

(Información de FITCUBA 2018)

 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen